¿QUIENES SOMOS?


DARKSIDE PRODUCCIONES  
Somos productores de proyectos filmicos en México. Realizamos producciones de diversos generos como: Action-live, documentales, ciencia ficcion, art-dark, entre otros.

Esta empresa  nace de la inquietud de un par de amigos que decidieron arriesgarse a crear historias plasmadas en video. 

Apoyados por algunos de sus amigos y conocidos, y con muchas ganas de hacer algo diferente, los participantes de este proyecto audiovisual decidieron incursionar en el terreno de la fantasía y la ciencia ficción para crear historias que sean aptas para toda la familia.

Con influencias muy marcadas en la animación japonesa (anime) y los comics de superhéroes, DarkSide decidió iniciar con sus proyectos este año 2012 con su primer corto, el cual aún no tiene un nombre definitivo, el cual está basado en una historia que uno de los productores/directores tenía escrita desde hacía mas de cuatro años y para la cual ya había elaborado algunos bocetos preliminares desde mediados del 2011. 

Actualmente están dándole los toques finales a los guiones de más de seis proyectos (los cuales van desde el neo-noir hasta la ciencia ficción) al menos uno de ellos estará listo antes de finalizar el 2012,